Lunar Vacation presenta ‘Mold’, una de las canciones de su álbum debut

Lunar Vacation llegan con una refrescante propuesta a la que han titulado ‘Mold’, que formará parte de su próximo disco. El álbum, con el que la banda debutará en los larga duración, verá la luz el 29 de octubre con la discográfica Keeled Scales.

Tras anunciar que habían fichado por la discográfica Keeled Scales, Lunar Vacation ya han puesto fecha a la publicación de su álbum debut. El disco llegará el próximo 29 de octubre, bajo el título ‘Inside Fig Is A Dead Wasp’.

Y, aunque aún quedan unas semanas para escucharlo al completo, ya tenemos algunos adelantos de ese nuevo trabajo. El último que acabamos de conocer es ‘Mold’, una melodía guitarrera con sonido fresco y juvenil, aderezada un toque de funk. Producida por Dan Gleaseon, ha contado además con el trabajo de TJ Elias, en la mezcla, y Dan Millice, en la masterización.

El estreno del tema ha venido acompañado de un original de videoclip. Dirigido por Rach Rios Rehm, aparecen los componentes en diferentes planos que rozan la psicodelia y el surrealismo.

Partiendo de influencias musicales como Tame Impala, esta formación, procedente de Atlanta, tan sólo cuenta con un EP al que titularon ‘Artificial Flavor’. Ahora, llegan con su primer disco, el cual ya está en pre-reserva en los formatos de vinilo (negro y color), cd y cassett

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas