‘Lout’, el giro hacia el rock industrial de The Horrors

The Horrors presentan su nuevo trabajo. Se llama ‘Lout’ y es una de las canciones que formarán parte de su próximo EP. Un tema en el que la banda da un giro total hacia el rock industrial.

Probablemente, cuando pensemos en The Horrors, nos venga a la cabeza su clásico ‘Endless Blue’, el tema que formó parte del álbum que publicaron en 2011 ‘Skying’. En aquella época, al igual que en el último disco que la banda lanzó en 2017, ‘V’, escuchábamos a los típicos The Horrors, moviéndose en las cuerdas del post-punk.

Sin embargo, en lo nuevo que la formación nos ha entregado hace unos días, ‘Lout’, nos encontramos a unos Horrors muy distintos. En esta ocasión, han dado un giro total en su música y han compuesto un tema que se aproxima al rock industrial, pero sin dejar el ruido agresivo. El lanzamiento del nuevo tema ha venido acompañado de un videoclip dirigido por la formación en colaboración con Bunny Kinney e Isamaya Ffrench.

Esta nueva canción es el primer adelanto del EP, que han anunciado que publicarán el 12 de marzo. Se llamará igual que este sencillo, ‘Lout’, y estará compuesto por canciones auto-producidas. En total serán 3 pistas, que se editarán bajo el sello discográfico Wolf Tone/Caroline. El líder de la formación, Faris Badwan, ha descrito ‘Lout’ de la siguiente manera:

‘Lout’ trata sobre la relación entre la elección y el azar, la toma compulsiva de riesgos y el empuje de la suerte. Como banda, particularmente en vivo, siempre hemos tenido un lado agresivo y cuando comenzamos a escribir nuevas canciones, quedó claro que íbamos en esa dirección

Además, según ha comunicado la formación, han preparado una edición exclusiva que ya podemos pre-reservar en esta web. Se trata de un 7” en color rojo sangre, del que sólo saldrán a la venta 1.500 copias exclusivas en todo el mundo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas