‘Lotus’ es el nuevo sencillo de la banda noruega Orions Belte

El grupo de música experimental Lotus nos vuelve a sorprender con otro adelanto de su próximo e inminente álbum.

Desde que publicaron ‘Mint’ (2018), su primer y, por el momento, único disco, muchos quedamos enamorados con su innovadora fusión de ritmos. Frescos, evocadores y sorprendentes, los nórdicos Orions Belte han conseguido volver a poner de moda las melodías psicodélicas. Su último sencillo se suma a ‘Bean’, ‘We Should Stay Like This Forever’ y ‘Conversaciones’ (colaboración con Pau Sotomayor y Shikoswe) como canciones incluidas en el álbum que publicarán el 9 de abril y que recibirá el nombre de ‘Villa Amornini’

‘Lotus’ es sin duda el adelanto más prometedor del disco de Orions Belte. El grupo se resiste a abandonar los ritmos pegadizos en el estribillo y decide repetir en esta ocasión la misma fórmula que llevó al éxito a ‘Joe Frazier’‘Le Mans’, dos de sus canciones más populares. Sin lugar a dudas, lo que destaca a los tres noruegos, estrellas del sello Jansen Records, es que demuestran con cada tema una verdadera y honesta pasión por la música. 

El videoclip de la canción, publicado el 29 de enero y dirigido por Nikolai Grasaasen, ha sido grabado en directo desde el Mulakamben, la montaña más alta de Fresvik, Noruega. Orions Belte desafían al frío característico del norte de Europa y nos deleitan con la actuación de ‘Lotus’, a la vez que reivindican el impresionante paraíso natural de su tierra. Una combinación perfecta para disfrutar de música y naturaleza en vivo en tiempos de pandemia.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas