Los Vinagres y Sidonie claman por los buenos tiempos sin pandemia en ‘Covid’

Los Vinagres acaban de adelantar ‘Covid’, una de las canciones que formará parte de su disco ‘Buen clima’. En el sencillo, en el que recuerdan tiempos mejores sin pandemia, cuentan con la colaboración de Sidonie.

Covid’ es una de las canciones de ‘Buen clima’, el nuevo disco que Los Vinagres publicarán próximamente. Para la ocasión, los palmeros han contado con la colaboración de Sidonie, consiguiendo una perfecta combinación con las voces de los vocalistas de ambas bandas.

En el sencillo, Abel (Los Vinagres) y Marc Ros (Sidonie) recuerdan aquellos tiempos de festival, cuando la pandemia no existía.Así lo expresan Los Vinagres en su cuenta de Instagram:

Se llama ‘Covid‘ y de alguna manera nos representa a todxs. Estos dos años han sido una locura pero por fin se empieza a ver una lucesita al final del túnel y esta es la BSO para cuando todo acabe.

De la misma manera lo ilustran en el videoclip que acompaña al sencillo, que ha dirigido Laura Obiols. El vídeo comienza con ritmos caribeños y la aparición de Marc Ros haciendo una llamada desde una cabina telefónica. La persona con la que habla le comunica que se ha contagiado de covid, como el título de la canción ya nos anticipa.

Todo se desarrollará de tal manera que los músicos de ambas bandas entran en contacto y acaban subidos sobre un escenario, dando vida al nuevo grupo que forman entre todos llamado Indianos.

Los distintos mundos que aparecen en ese vídeo son los que aparecen en la portada del disco, diseñada por Isa Muguruza, al igual que la imagen del single, expuesta anteriormente en este artículo.

Por lo que respecta a la parte musical, el nuevo álbum de Los Vinagres ha sido producid por Raúl Pérez y Antonio Narváez en La Mina Estudio de Sevilla.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X