Los Invaders estrenan el videoclip para ‘Satisfy’, uno de los temas de su disco debut

Pocos días después de la publicación de su álbum debut, ‘It’s not a revolution if you can`t dance it’, Los Invaders estrenan el videoclip del tema incluido en el mismo, ‘Satisfy’. Un vídeo en el que la formación valenciana nos ofrece un resumen de lo que ha sido, hasta ahora, su trayectoria musical.

Lo venían anunciando hacía unos días en sus redes sociales y así lo han cumplido. La banda valenciana Los Invaders nos ha hecho un regalo, justo en la víspera del día de Reyes, estrenando el videoclip para ‘Satisfy’. Se trata de uno de los temas que forman parte de ‘It’s not a revolution if you can`t dance it’, su debut en larga duración.

En el vídeo podemos ver a los componentes de la banda mostrando varias escenas de lo que ha sido su trayectoria musical hasta el momento. Podemos verles en acción, en pleno concierto, con todos sus seguidores disfrutando de sus canciones. También nos muestran esos momentos de una banda que no vemos, cuando se preparan tras los escenarios o cuando ensayan. O la típica escena de los artistas cuando se ponen en carretera para ir al lugar donde nos deleitarán con su música.

En definitiva, las imágenes tan características de un grupo cuando se marcha de gira, situaciones que, durante el año que acabamos de despedir, lamentablemente apenas se han visto.

Nos faltaba solamente ‘Satisfy’ para que todo el disco tuviese su propio vídeo. Y hemos aprovechado para hacer un vídeo que más o menos resume nuestra existencia en la Tierra, (hasta el fatídico 2020).
Así que, este es nuestro regalito de reyes para vosotros, terrícolas.

Con estas palabras nos han presentado ese vídeo con el que pondrían la guinda a todas las canciones de su reciente disco, teniendo ya todas ellas videoclip, como indica el grupo. Los Invaders es una formación valenciana que apareció en la escena musical en 2015. Su música se mueve dentro del terreno del rock alternativo con toques electrónicos.

Ellos mismos han denominado a su rock como ‘rock espacial’ o ‘rock del futuro’. Hasta el momento, la banda tan sólo había publicado un EP ‘Take me home’, por ello ‘It’s not a revolution if you can`t dance it’ se alza como su disco debut. Una explosión de guitarras, baterías contundentes y un bajo distorsionado, que se desgranan en los 10 temas que componen ese LP, invitándonos a bailar.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Colectivo Da Silva lanza ‘Amor de Temporada’, un viaje por las estaciones del amor

El mini EP 'Amor de Temporada' de Colectivo Da Silva, que incluye un tema nuevo, retrata los altibajos amorosos con melodías risueñas y sinceras...

‘Lout’, el giro hacia el rock industrial de The Horrors

The Horrors presentan su nuevo trabajo. Se llama ‘Lout’ y es una de las canciones que formarán parte de su próximo EP. Un tema...

Corizonas vuelven con ‘Nubes negras’

Corizonas están de vuelta y lo hacen con un demoledor y rockero tema al que han llamado ‘Nubes Negras’. Se trata del primer adelanto...

¡Sigue conectado!

0SeguidoresSeguir
135SeguidoresSeguir

Últimas entradas

X