Los Estanques y Anni B Sweet adelantan su primer sencillo conjunto ‘He bebido tanto que estoy muerto de sed’

Los Estanques y Anni B Sweet se han unido para publicar un disco, cuya fecha de salida, previsiblemente, sea en verano. Por el momento, han adelantado uno de sus temas ‘He bebido tanto que estoy muerto de sed’.

Hace unos meses que Los Estanques y Anni B Sweet nos venían anunciando que se avecinaba colaboración. Pues bien, el momento ha llegado y hemos podido conocer el primer de los sencillos de esa unión.

El tema se llama ‘He bebido tanto que estoy muerto de sed’ y formará parte de un disco que, previsiblemente, verá la luz en verano. El disco se grabó el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa. Compuesto por la propia Anni y el vocalista de Los Estanques, Íñigo Bregel, ha sido autoproducido en su totalidad y se ha editado de manera independiente.

Por lo que respecta al adelanto que nos han entregado, el sencillo comienza con la voz de Anni. Arrancando de manera suave y dulce, a mitad de canción interviene Íñigo, cobrando más fuerza la canción y adquiriendo las señas de identidad de la música de Los Estanques. En definitiva, nos encontramos ante un tema que muestra la esencia de Anni B Sweet y Los Estanques, respectivamente.

La publicación del single ha venido acompañada de videoclip. El mismo ha contado con la dirección de David Triviño, quien ya trabajó con Los Estanques en el vídeo de ‘Soy español pero tengo un kebab’, y la producción de  Modular Estudio. En cuanto a las fotos, que ambas bandas han utilizado para presentar su proyecto, son obra de Iris Banegas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X