Los daneses VOLA estrenan videoclip y anuncian nuevo álbum

La banda procedente de Copenhague, ha confirmado que el próximo 21 de mayo saldrá a las calles su tercer álbum de estudio bajo el título de ‘Witness’

El pasado mes de agosto, recibíamos la noticia de que los daneses VOLA ya habían terminado de componer su tercer álbum de estudio. Desde entonces, hemos estado recibiendo información del grupo a cuenta gotas. Pero, por fin, la banda de metal progresivo ha anunciado que su ansiado nuevo trabajo saldrá a las calles en la primavera de 2021 de la mano de Mascot Records.

Además, el grupo ha querido publicar un segundo sencillo como adelanto, acompañado de un videoclip creado y dirigido por Tumos Kurikka y Patrik Nuorteva. Las guitarras atronadoras, que se clavan en lo oídos como si de metralletas se trataran, auguran de este nuevo álbum una potencia que quizás se había desvanecido ligeramente en su anterior trabajo, ‘Applause of a Distant Crowd’. Es interesante destacar como, en los dos temas que la banda ha adelantado, la presencia de toques electrónicos, tanto con sintetizadores como con moduladores de voz, vuelven a estar presentes en las composiciones de esta banda que siempre ha empleado este tipo de recursos.

Por último, la formación nórdica también ha compartido el listado de canciones y el artwork del álbum, que ha sido realizado por el artista Gregor Huber. Puedes verlo al final de esta noticia.

Tracklist:
1. ‘Straight Lines’
2. ‘Head Mounted Sideways’
3. ’24 Light-Years’
4. ‘These Black Claws’ (feat. SHAHMEN)
5. ‘Freak’
6. ‘Napalm’
7. ‘Future Bird’
8. ‘Stone Leader Falling Down’
9. ‘Inside Your Fur’
Puede ser un primer plano

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X