Lori Meyers están de vuelta con ‘Punk’

Tras cuatro largos años sin grabar ninguna canción inédita, los granadinos Lori Meyers regresan con el estreno de ‘Punk’. Un single que llega mientras estamos a la espera de conocer la fecha de publicación del próximo disco de la banda.

Desde primeros de abril, Lori Meyers nos venía advirtiendo, en sus redes sociales, que algo grande iba a pasar el 14 de abril. Y, así ha sido. Este miércoles 14 de abril, la banda oriunda de Loja ha estrenado su primera canción inédita desde hacía cuatro años, ‘Punk’. Y es que fue en 2017 cuando publicaron su último álbum de estudio ‘En la espiral’. Desde entonces, no habían grabado nada nuevo, tan sólo hemos podido disfrutar de algún álbum recopilatorio.

Es por eso que los seguidores de Lori Meyers estaban impacientes por conocer a qué sonaría este 14 de abril y lo cierto es que no nos han defraudado. Punk continúa manteniendo la esencia del grupo granadino, sonando con fuerza e invitándonos a salir a la pista de baile. Un tema en el que la formación echa de menos la manera de hacer música antes: ‘no hay canciones como antes’, dicen en su letra. Mientras tanto, un pegadizo estribillo nos recuerda que ‘cualquier tiempo pasado es mejor’.

Quizás Punk podría ser el adelanto del disco en el que el grupo viene trabajando desde hace unos meses. Así lo anunciaban en su Instagram, a principios de año, cuando publicaron en su cuenta fotos de los componentes de la formación grabando las voces. No obstante, aún no han desvelado ningún dato de ese nuevo disco.

Por el momento, nos quedaremos con la escucha de Punk, disponible en plataformas digitales, que ha venido acompañado de un videoclip dirigido por JLlamas, donde podemos ver a personajes que representan épocas musicales anteriores. Desde músicos vestidos al estilo de los años 70-80 hasta a un personaje que representa a Vivaldi para referirse a ese reclamo que hace el grupo de que cualquier tiempo pasado es mejor.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas