Lola Índigo: la reina invencible de las pistas de baile

Miriam Doblas Muñoz, musicalmente conocida como Lola Índigo o Mimi de OT 2017, no se toma ni un respiro. La veinteañera madrileña sigue sacando temazos y el último ha sido ‘Santería’, junto a la artista mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal

Sola o acompañada, lo cierto es que Lola Índigo se niega a bajarse del trono de reina en las pistas de baile. El nuevo tema ya alcanza los 4 millones de visitas en YouTube y más de medio millón en Spotify en dos días desde su estreno. ‘Santería’ es una canción de ritmo pegadizo, al igual que las anteriores de Mimi: ‘Ya no quiero ná’, ‘Fuerte’ o ‘Maldición’ fueron solo el comienzo de algo grande. Además, ella es bailarina y debutó en el programa español de televisión Fama Revolution (Canal Cuatro, 2010).

Su verdadero camino a la fama llegó con el resurgimiento de Operación Triunfo para TVE. Fue la primera en abandonar el concurso, aunque su salida le sirvió de motivación para trabajar duro y conseguir su sueño. Actualmente cuenta con dos millones de seguidores en redes sociales entre Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y Tik Tok. Temazos en solitario o junto a artistazas como Aitana Ocaña o Mala Rodríguez son solo unos pocos ejemplos que reafirman el empoderamiento de la mujer.

La corona es mía. Tengo el mando y tú no lo sabías. Yo ganando y tú te lo perdías. — Santería, Lola Índigo.

 

Alicia FM
Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas