Llega lo nuevo de Space Hammu de la mano de ‘Hammu Nation’

El 21 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento del álbum colaborativo de los chicos de Space Hammu. Este álbum contiene 10 nuevos temas de puro rap.

El primer adelanto de este disco, salió el pasado 7 de abril, bajo el título ‘Guernica’. Y como no podía fallar a su nombre, este tema ha sido una obra de arte de puro rap. Este tema es uno de los pocos que tiene el disco en el que participan a la vez los 6 chicos que forman el grupo de Space Hammu, que son SaskeSanson, Raggio, Easy-SDelaossa Carrion. A los que hay que sumar al beatmaker Kas Rules y a su productor J.Moods 

Solo en esta primera canción y en la sexta de la lista que lleva por título el nombre del álbum y la penúltima que se llama ‘Pólvora’, colaboran todos los artistas en una misma canción. Pues en el resto de temas del disco colaboran, pero están más divididos.  

El lanzamiento de este disco, es un lanzamiento muy esperado por los fans de este grupo. Pues tras años de ver a cada uno triunfar en su carrera musical a nivel individual, aunque siempre respaldado por el grupo y con alguna colaboración que otra entre ellos, este es el primer lanzamiento grupal que van a hacer.  

Los artistas han contado que este disco ha sido creado entre todos los integrantes que se encerraron en una casa para vivir la experiencia de vivir unos días juntos y así sacar el álbum de la manera más pura posible, contando sus vivencias y cómo no podía ser de otra manera, a través de rap. Además de la salida del disco, los chicos de Space Hammu tienen preparado el lanzamiento de merchandising del grupo para que sus fans además de poder hacerse con el disco también puedan comprar ropa de su grupo favorito. 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas