Llega el cañero regreso de Muse con ‘Won’t Stand Down’

Tras cuatro años, Muse ha regresado con un nuevo sencillo que nos devuelve a sus orígenes, con un sonido más cañero, añadiendo ritmos que lo acercan al género del metal. Se llama ‘Won’t Stand Down’ y podría ser el primer adelanto de su noveno disco.

Muse ha reaparecido con un nuevo tema que nos ha sorprendido para bien. Lo han titulado ‘Won’t Stand Down’ y con él dejan atrás los ritmos funky a los que últimamente nos tenían acostumbrados. En su lugar, nos encontramos a unos Muse más cañeros, más próximos a lo que hacían en sus orígenes.

En esta canción regresan riffs que suenan con fuerza, alternándolos con sintetizadores y combinándolo con esa base característica de Muse que les delata y hace inconfundibles. Todo ello culmina con un toque metalero que la formación británica ha querido darle a este potente tema con el que regresan.

Anteriormente a ello, hace unas semanas, su vocalista, Matt Bellamy, apareció en redes sociales ofreciéndonos un pequeño fragmento que, quizás, fue un adelanto de este ‘Won’t Stand Down’. Precisamente, es él mismo quien protagoniza el videoclip que acompaña a la canción.

Dirigido por Jared Hogan, vemos a Bellamy desfigurado con unos guantes con los que controla a un grupo de individuos, que se mueven a su antojo. Muy en la línea de la gira de ‘Drones’, con la que el grupo nos sorprendió empleando todo tipo de adelantos tecnológicos.

Tras aquel ‘Drones’, de 2015, el último disco de Muse fue ‘Simulation Theory’, que publicaron en 2018. Ahora, cuatro años después, el sucesor a aquel se alzaría como el noveno. Aunque no sabemos fecha de salida aún, lo que sí nos han confirmado es que la banda pondrá sobre escenario español este tema que nos presentan ahora, en Mad Cool o Mallorca Live Festival.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X