Little Mix lanza un adelanto de su próximo álbum en forma de ‘Holiday’

Sí, ya puedes decir que Little Mix está de vuelta y además, lo ha hecho por todo lo alto publicando su nuevo single ‘Holiday’, el primer adelanto de su álbum ‘LM6’. La banda está de regreso con este nuevo sencillo, que ya cuenta conn más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Jade, Jasy, Perrie y Leigh-Anne, querían lanzar una canción que no dejara indiferente a nadie con una letra pegadiza y un videoclip diferente a lo que sus fans están acostumbrados. La girlband británica, ha hecho que ‘Holiday’ se convierta en una de las canciones protagonistas de este verano 2020.

¿Qué tiene ‘Holiday’ que nos ha enganchado este verano? Lo primero que llama la atención es el estilo del videoclip, el cual como si de un karaoke se tratase, se va desarrollando escena tras escena mientras van apareciendo todas las integrantes del grupo. Además, como la portada del videoclip revela, unas pequeñas sirenas son las que aparecen encima de la letra de la canción poniendo el ritmo a este nuevo tema

Y es que son ese ritmo veraniego y tranquilo, te invita a relajarte en la playa mientras escuchas de fondo ‘Holiday’. Si este es un adelanto de lo que será su próximo álbum, estamos seguros de que va a ser todo un éxito, gracias a ese estilo ‘chic’ mezclado con pop, que tanto caracteriza a la girlband británica.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas