Lisasinson lanzan ‘Tú y yo’, un single digital, que anticipa la publicación de su álbum debut

Lisasinson acaba de presentarnos un single, del que sólo podremos disfrutar en formato digital. En la cara A encontramos ‘Tú y yo’, mientras que en la cara B nos premian con una versión de ‘Soy una punk’, de Aerolíneas Federales. Se trata de un anticipo a lo que será su álbum debut ‘Perdona mamá’. cuya fecha de salida es el 9 de abril.

Lisasinson llegaba a nuestros oídos el pasado año, cuando empezamos a escuchar sus primeras canciones en alguna plataforma digital. Entonces, Míriam, Mar, María y Paula nos presentaron una interesante propuesta musical que prometía, en la que con guitarras furiosas y baterías punk lograron firmar su identidad. Crearon su propio género, su espíritu ‘riot grrrl’, lo que ellas mismas llaman ‘punky pop’.

A las puertas de la publicación de su disco debut, ‘Perdona mamá’, el cuarteto valenciano nos ha querido entregar un adelanto en forma de single digital. Ese trabajo está compuesto, en su cara A, por una de las canciones que formará parte de ese primer álbum, ‘Tú y yo’, un pegadizo tema con toques latinos.

Por lo que respecta al videoclip que lo ilustra, bajo la dirección de Emma Sánchez, la pieza audiovisual ha sido obra del colectivo Videoclub. A ello hay añadir la aportación artística, fotográfica y estilística de Layecla, Lagreco, Jorge Esperanza y Alfonso Gavilán. El resultado ha sido un divertido vídeo, en el que vemos al grupo valenciano enfrentándose a un conejito rosa.

En la cara B de ese single digital descubrimos una versión del conocido ‘Soy una punk, de Aerolíneas Federales. Lisasinson grabó esta canción con anterioridad para que formara parte del recopilatorio del colectivo Hit With Tits.

Este single digital, que acaba de publicarse en todas las plataformas digitales, ha contado con el trabajo de Antoni Laguna, quien se encargó de su grabación y producción, colaborando en esto último también Lluisen Capafons. Nos quedaremos con ello hasta la publicación del álbum debut de la formación, que llegará el próximo 9 de abril, bajo el título ‘Perdona mamá’. Además, si las circunstancias lo permiten, podremos disfrutar de su directo el sábado, 24 de abril, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas