Lino Suricato presenta `A Solas´, su impactante nuevo single

Lino Suricato vuelve de los estudios para regalarnos un nuevo single llamado `A Solas´. Una canción que entrelaza el sonido de una guitarra española con el más puro estilo rock que le caracteriza.

Lino, oriundo de Plasencia, lleva años regalando al mundo un estilo muy original que puede recordarnos al más garrapatero de los estilos, creado y edificado por Los Delinquentes, pero con una dureza rockera mucho más marcada que le aporta originalidad.

En este single, Lino, ha procurado sorprender al espectador comenzando al son de una guitarra española como único acompañamiento de su voz hasta que, de un plumazo, rompe con todo y pasan a ser protagonistas las distorsiones, la potencia de la batería y los rasgueos eléctricos de las guitarras. Luego decide volver a llevarte a un lugar tranquilo.

Después de desgarrar de nuevo con una letra sentida, que habla del querer, de los altibajos del amor y de la esperanza vital tras estar un tiempo a oscuras, vuelve con la tempestad final, con un tsunami de potencia para decirte que vuelve a tener luz, que ha amanecido en su vida tras una larga noche.

Portada creada por la artista extremeña Alba Deliz

El productor de este tema no ha sido otro que el gran Juanito Makandé y ha sido grabado en los estudios «La Luciérnaga» en Mallorca. En este trabajo también colaboran Angy Bao a la batería, Laura Solla a las guitarras eléctricas, Victor Tugores al bajo, Josep Pou al piano, Toni Cuenca al contrabajo, Alber Fuentes y Cris Mendez a coros. La mezcla y mastering han corrido a cargo de Edu Ruiz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X