Lea Leone debuta con ‘Oxígeno’

Oxígeno’ es el single con el que Lea Leone, Natalia Alfaro León, acaba de aterrizar en el sello Subterfuge. Un lanzamiento que ha venido acompañado del estreno de su videoclip, dirigido por José Manuel Borrajeros.

Al escuchar ‘Oxígeno’, nos resulta familiar, como si hubiéramos escuchado algo parecido antes. Y no es para menos, puesto que su intérprete Natalia Alfaro León, a quien conoceremos artísticamente como Lea Leone, se ha criado entre referentes del rock independiente español. Esta emergente cantante es hija de Fernando Alfaro e Isabel León (IS).

En este primer sencillo de su proyecto musical, Lea Leone nos presenta una melódica canción, a la que su sello discográfico ha definido como ‘rock de alcoba, pop extremista’. Un tema con estribillo pegadizo y sintonía para recordar, que suena intensamente tierno bajo la dulce voz de Lea Leone. A ello hay que añadir el tremendo componente lírico de la letra de este primer sencillo.

Además, Lea Leone ha aterrizado en el panorama musical poniéndose en buenas manos. Dejando la edición de este single debut al sello Subterfuge, ha contado con la producción de José Manuel Mora (bajista de Surfin’Bichos, Mercromina, Burrito Panza).

El lanzamiento de ‘Oxígeno’ ha venido acompañado del estreno de su correspondiente videoclip, dirigido por José Manuel Borrajeros. En esta pieza audiovisual, predominan los primeros planos, cuyos principales protagonistas son la misma Lea Leone junto a Alejandro Sahorí Valero.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas