Las Dianas estrenan el videoclip de su sencillo ‘La lista de la compra’

Tras publicar su primer LP ‘Lo que te pide el cuerpo’, Las Dianas acaban de estrenar el videoclip de ‘La lista de la compra’. Se trata de uno de los sencillos forma parte de los diez temas que componen el disco.

Lo que te pide el cuerpo’ es el título del primer disco de Las Dianas. Aunque la banda publicó su trabajo en todas las plataformas digitales hace dos meses, ha sido ahora cuando el álbum ha visto la luz como vinilo. Coincidiendo con ello, la formación acaba de estrenar el videoclip de uno de los sencillos que forma parte del mismo.

Se trata de ‘La lista de la compra’ y, como su nombre indica, el grupo se desplaza hasta un conocido supermercado para hacer su compra. Al tiempo que van eligiendo artículos que enuncian, aparecen con algún que otro instrumento, entre los productos de las estanterías del establecimiento.

Un tema en el que las granadinas repiten en su estribillo uno de los sellos identificativos del punk español, ‘nocilla, que merendilla’. Sobra cualquier comentario más para saber que nos encontramos ante un guiño hacia la banda Siniestro Total.

‘Lo que te pide el cuerpo’ ha sido producido y mezclado por Carlos Díaz en Santa María de la Vega, exceptuando ‘Te quiero’. Casa Maracas, el sello discográfico que lo firma, afirma que este disco

Da un nuevo sentido al verbo querer, un nuevo sentido al verbo escuchar y un sentido al adverbio pronto.

Aparte del tema del que acaban de publicar videoclip, la opera prima de este quinteto granadino está compuesto por otros nueve temas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X