Lana del Rey da la sorpresa y ficha por Euphoria

La serie Euphoria, el mayor fenómeno generacional de los últimos años, contará con la participación de la norteamericana Lana del Rey en la banda sonora de su segunda temporada.

Los seguidores de Lana Del Rey levantaron la voz por redes al escuchar a la artista en varios adelantos de un episodio de Euphoria. La publicación de una canción inédita en su perfil de Spotify confirmó las sospechas: la estadounidense y su ‘Watercolor Eyes’ formarán parte de la banda sonora de la nueva temporada de Euphoria. Para aquellos que se lo pregunten, el tema puede escucharse en el tercer episodio de la segunda temporada, ya disponible en HBO Max.

Tras el ‘boom’ de su primera entrega en 2019, Euphoria regresó el pasado 10 de enero con el primero de los 8 nuevos capítulos del director Sam Levinson. La publicación semanal de cada episodio reúne a millones de espectadores de todo el mundo, que siguen el avance de la trama con expectación y admiración a partes iguales. Una de las grandes apuestas de Euphoria se encuentra en el plano musical. Billie Eilish, Arcade Fire, Jorja Smith o Rosalía se escucharon en la primera temporada, y esta segunda no parece dispuesta a quedarse atrás.

‘Watercolor Eyes’ es una canción emocional, con una letra desgarradora (conociendo a Lana, no podía ser de otra forma) en la que la artista, afligida y melancólica, canta sobre amores adolescentes efímeros. Sin duda, se trata de un tema a la altura de las propuestas de Labrinth, sello de calidad de la primera temporada de Euphoria mucho antes de que su participación en la serie consiguiera un premio Emmy.

El estribillo («Why do you leave me with watercolor eyes?/Young love don’t always lasts forever») resume a la perfección las complejas y algo caóticas relaciones que mantienen los personajes de la serie. Lana del Rey ha sabido sintetizar en apenas tres minutos y medio la vida de varios adolescentes con muchas dudas y pocas certezas en cuestiones del corazón, lo que les conduce a equivocaciones y malentendidos que tratan de esconder, ante su incapacidad de enfrentarse a ellos, con más mentiras.

Lana del Rey tuvo un 2021 especialmente prolífico, como lo demuestra el inesperado lanzamiento de dos álbumes, ‘Blue Banisters’ y ‘Chemtrails Over The Country Club’, con menos de siete meses de diferencia. Este 2022, la cantante comienza fichando por una de las series del momento, sin que nada ni nadie pudiera haberlo anticipado. Para nuestro alivio, todo parece apuntar que no será la única sorpresa del año.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X