Lamb Of God lanza la versión ‘Deluxe’ de su último álbum y estrena el lyric video de ‘Hyperthermic/Accelerate’

La canción es uno de los dos temas extra inéditos que aparecen en la nueva versión especial de su trabajo de 2020 y que ya se puede escuchar en todas las plataformas.

La banda de Metal americana Lamb Of God ha publicado la edición ‘deluxe’ de su trabajo homónimo que vio la luz el año pasado. Este ‘Lamb Of God (Deluxe Version)’ consta de dos CD en los que se encuentran tanto el álbum original acompañado de dos ‘bonus track’, como el directo ‘Live In Richmond VA’.

Con motivo de este lanzamiento, el conjunto estadounidense ha estrenado el ‘lyric video’ de ‘Hyperthermic/Accelerate’, uno de los dos temas extra de esta versión especial del disco junto con ‘Ghost Shaped People’, del que ya estrenaron videoclip hace unos meses.

En cuanto al trabajo en directo, ‘Live In Richmond VA’ recoge el show que el grupo norteamericano ofreció vía ‘streaming’ el pasado 18 de septiembre de 2020 y en el que interpretaron de forma íntegra, su disco de 2020 además de cuatro canciones a modo de bis con algunos de sus éxitos.

Asimismo, las copias físicas de esta nueva edición especial, contarán en exclusiva con un tercer disco: un DVD adicional con el vídeo del concierto además de otros extras, como el ‘Director’s Cut’ del show, un montaje alternativo «versión del director» del vídeo de aquel evento.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas