Lamb Of God estrena videoclip y anuncia álbum en directo

‘Ghost Shaped People’ es uno de los dos temas extras que contendrá la edición ‘deluxe’ de su álbum ‘Lamb Of God’, que estará acompañado por un trabajo en directo.

La banda estadounidense de Groove Metal Lamb Of God, ha anunciado una edición especial de su trabajo homónimo que fue lanzado en 2020. Esta reedición, que verá la luz el 26 de marzo, contará con dos temas extra además de con un CD y DVD con el concierto ‘Live in Richmond, VA’.

Uno de los dos ‘bonus track’ es ‘Ghost Shaped People’, para el que el conjunto ha realizado un vídeo que se encuentra bajo estas líneas.

En cuanto al trabajo en directo, ‘Live in Richmond, VA’ recoge el show que la banda retransmitió vía ‘streaming’ el 18 de septiembre de 2020, en el que interpretó de forma íntegra su octavo disco, lanzado ese mismo año.

Este no fue el único concierto que el conjunto de Virginia ofreció bajo este formato, ya que el día 25 de ese mismo mes, volvieron a subirse al escenario para interpretar en su totalidad su aclamado álbum ‘Ashes Of The Wake’.

‘Live in Richmond, VA’ estará disponible no tan solo únicamente en la edición ‘deluxe’ de ‘Lamb Of God’, también será posible adquirirlo de forma separada tanto en formato CD y DVD como en una edición especial en vinilo.

Al respecto de esta reedición ‘deluxe’, el guitarrista Willie Adler ha comentado:

este álbum, y en particular esta edición ‘deluxe’, es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso. durante el proceso de composición, grabación y la filmación del concierto, supe que estábamos creando algo más que un conjunto de canciones, algo más que un simple concierto en ‘streaming’.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas