La visión más personal de Ed Maverick en su nuevo álbum ‘Eduardo’

El nombre de Ed Maverick viene sonando estas últimas semanas en España después de su colaboración con C.Tangana en la canción ‘Párteme la cara’ de ‘El madrileño’. Sin embargo, el artista lleva haciéndose un hueco en el mundo de la música desde que en 2018 se dio a conocer con su primer álbum de estudio, ‘Mix para llorar en tu cuarto’. 

Con unas letras profundas sobre el amor adolescente y los corazones rotos acompañadas con un sonido que se puede calificar como folk, Ed Maverick consiguió llegar al corazón de muchos. Hizo a llorar a sus fans con ‘Fuentes de Ortiz’, ganó un disco de oro, y presentó un segundo disco en 2019 llamado ‘Transiciones’. Y desde entonces, silencio. Hasta ahora. 

Maverick ha vuelto a la carga con ‘Eduardo’, una composición de 12 canciones con la que abre su nueva etapa artística como cantante. El disco se compuso hace más de un año y fue grabado en el estudio TOPETITUD durante la pandemia del Covid-19.

La canción estrella del disco es ‘Niño’, el primer single del álbum, que comienza con una letra y un ritmo muy suaves y se transforma a mitad de la canción con un rap de la mano de Muelas de Gallo. El artista nos cuenta en el resto de tracks los aprendizajes que ha ido adquiriendo a lo largo de las distintas etapas de su vida. Y lo hace de la forma más sincera posible, recordándonos que a veces las cosas hechas desde el corazón son las más valiosas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas