La versatilidad de Miley Cyrus se ratifica en ‘Plastic Hearts’

Las ya escuchadas ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’ se encuentran dentro del séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense.

Los adjetivos que se pueden emplear para describir las dotes musicales de Miley Cyrus son múltiples y la mar de positivos, siendo una de las más grandes artistas de su generación para disconformidad de muchos. La cantante acaba de publicar su séptimo álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, un sonido que juguetea con suaves pinceladas rock.

Este trabajo discográfico se compone de trece canciones, entre las que se encuentran ‘Midnight Sky’ y su recién estrenada colaboración junto a Dua Lipa, ‘Prisoner’. Lo demás que hay en su interior es de elevado nivel y gran sinceridad, un reflejo de la madurez musical y personal de la artista, rebosante de libertad por los cuatro costados.

Esta nueva era arrancaba a mediados de de agosto con el lanzamiento del que se ha convertido en uno de los sencillos mejor valorados de toda su carrera, ‘Midnight Sky’, cuya andadura ha sido más breve y castigada en Estados Unidos (como de costumbre), al tiempo que sigue siendo una de las canciones más exitosas de Reino Unido.

La faceta rockera de Miley Cyrus, todos conocedores de su existencia pero que no habíamos visto en su máximo esplendor. Algo que ya se avistaba a principios de la pasada década con versiones de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana ‘I Love Rock’N’Roll’ de Joan Jettha terminado con las burbujeantes versiones de ‘Heart of Glass’ o ‘Zombie’, que tanto han dado que hablar, para bien, entre los fieles de la música rock.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X