La solidaridad vuelve a unir a artistas en el ‘Global Goal: Unite for Our Future’

El concierto online, organizado por Global Citizen y la Comisión Europea, tendrá lugar el 27 de junio con la colaboración de varios artistas destacados

Global Citizen y la Comisión Europea ya han anunciado que el concierto se celebrará el próximo 27 de junio con un objetivo principal que es el de concienciar a toda la población sobre el Covid-19. El evento está dedicado a todas las personas que están trabajando para combatir la enfermedad. Además, vendrá seguido de una cumbre destinada a las pruebas, tratamientos y vacunas con el objetivo de disminuir las diferencias entre las diferentes comunidades.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, indicó:

Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Usan sus talentos para servir a grandes causas. El 27 de junio’, artistas, científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un verdadero y raro momento de unidad global. Se comprometerán a ayudar al mundo a acabar con el coronavirus, sin dejar a nadie atrás. La Unión Europea está totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible, lo antes posible, para todos los que la necesiten. Unidos, sé que podemos hacer del mundo un lugar más seguro

El concierto que durará aproximadamente 2 horas y se va a retransmitir vía online contará con un gran número de artistas del panorama mundial de la música. Entre ellos podremos disfrutar de Shakira, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus y Usher, entre otros. Además, contará con la colaboración de algunas celebridades como David Beckham, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

En abril, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud ya debutaron con el concierto One World: Together At Home que contó con un gran número de artistas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas