La Plata están de vuelta con ‘Victoria’, el primer adelanto de su segundo LP

Los valencianos La Plata acaban de firmar su regreso publicando el primer adelanto de su segundo álbum. El tema se llama ‘Victoria’ y parece anunciar que, en ese nuevo disco, encontraremos sonidos más electrónicos.

Victoria’ es el título de lo nuevo que acabamos de conocer de La Plata. Y lo cierto es que esa ‘Victoria’, que cantan los valencianos, sonará a alegría para los seguidores de la banda. La Plata no había publicado nada nuevo desde hacía 2 años, cuando salió a la luz su EP ‘01 03 2019’.

En este nuevo tema, que se acaba de estrenar, siguen conservando su pop ‘nueva ola’, género en el que los clasificó el sello Sonido Muchacho. Continúan manteniendo sus tempos acelerados y melodías constantes, si bien es cierto que añaden un nuevo elemento: la electrónica. Es por ello que esta nueva canción podría estar dándonos pistas de lo que escucharemos en el nuevo álbum, con próxima fecha de publicación, incorporando más electrónica y post-punk, al tiempo que mantienen su pop.

Para la confección de este single, han contado con la producción de Hans Krüger, una vez más, puesto que ya trabajaron juntos en ‘01 03 2019’. Por su parte, la masterización ha sido obra de Calyx Mastering. Además, los chicos de La Plata continúan siendo fieles a Sonido Muchacho, discográfica que se volverá a encargar de la edición del disco. Aunque aún no nos han desvelado el nombre del mismo, se alzaría como el segundo de su trayectoria. Cabe recordar que el primero lo publicaron en 2018, como ‘Desorden’.

Por lo que a arte se refiere, en el plano audiovisual, el grupo nos ha presentado un videoclip dirigido por Gema Polanco. Mientras tanto, el diseño de la ilustración, con la que anuncian su regreso, cuenta con la aportación de Borja Llobregat, Ostap Yaschuk y María Egea (componente de la formación).

Art Work de La Plata
Art Work de La Plata

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas