‘La pequeña semilla’, el nuevo trabajo de Alba Reche

El nuevo trabajo discográfico de la alicantina será publicado el 26 de marzo

A finales del pasado año, Alba Reche daba por concluido el exitoso capítulo de ‘quimera’, una colosal carta de presentación musical que le regaló una nominación a los Grammy Latinos. Arrancaba así su nueva era, que venía encabezada por el emotivo sencillo ‘que bailen’ en compañía de la chilena Cami.

Ha transcurrido menos de una semana desde que publicara su última canción ‘Pido tregua’ y, ahora, Alba Reche ha revelado la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico. Bajo el título ‘La pequeña semilla’ se recogen estos nuevos temas en los que la artista ha estado trabajando en los últimos meses y que verán la luz el próximo 26 de marzo. Además de las ya publicadas ‘que bailen’ ‘Pido tregua’, el tracklist lo completan ‘El desarme’, ‘La culpa’, ‘Flor alta’, ‘Escúchala’, ‘Los cuerpos’ y la canción que comparte nombre con el título del EP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Reche (@albxreche)

Alba Reche emerge del mítico concurso musical Operación Triunfo en el que se hizo con la segunda posición y se ha convertido en una de las artistas españolas de mayor potencial de los últimos años. Su primer álbum le ha dado muchas alegrías y parece que lo que está por venir podría ir por esa misma línea.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas