La nueva música de Dua Lipa está cada vez más cerca

Han pasado ya dos años desde que Dua Lipa lanzaba al mundo su primer trabajo discográfico. Este álbum, que llevaba su mismo nombre, caló de una forma muy positiva entre el público y la crítica, dejando grandes éxitos a su espalda como  «New Rules», «IDGAF» «Be The One», que se alzaban en lo más alto de las listas de todo el mundo.

La cantante ha confirmado, a través de sus redes sociales, que su nueva era musical ha comenzado y que será muy pronto cuando podamos escuchar lo que será su próximo disco. Una nueva era que, como suele ocurrir en estos casos, viene acompañada de un cambio de look. Sin embargo, esta información no es para nada una sorpresa, pues ya confirmó el pasado mes de abril que se encontraba en el estudio de grabación trabajando con Pharrell Williams o Nile Rodgers, y que este nuevo álbum llevaría una mayor instrumentación.

Pero este letargo de Dua Lipa ha sido bastante llevadero, ya que hemos podido seguir escuchando algunos temas de la intérprete siempre muy bien acompañada, como son «One Kiss» (junto a Calvin Harris), «Kiss and Make Up» (de la mano de la girlband BLACKPINK» o «Electricity» (con el productor Mark Ronson), esta última que le ha permitido llevarse a casa su primer GRAMMY en la pasada edición.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas