La nueva canción de Demi Lovato que esconde un importante mensaje

‘What Other People Say’ es el título de la colaboración entre Demi Lovato y el cantautor australiano Sam Fischer

La cantante americana lanzó su sexto y último disco hasta el momento en 2017, bajo el nombre ‘Tell Me You Love Me’, por el que se colocó en el número 35 de la US Billboard 200. En el año 2020 ha lanzado varias canciones en solitario, entre las que destacan ‘Anyone’, ‘I Love Me’ o ‘Still Have Me’, así como algunas colaboraciones con diferentes artistas, entre ellas ‘OK Not to Be OK’ junto al DJ americano Marshmello o ‘I’m Ready’ con Sam Smith.

El lanzamiento de su último sencillo, ‘What Other People Say’ junto al cantante Sam Fischer ha llegado junto a un lyric video, y manda a todos sus seguidores un importante mensaje de amor propio, a través de estrofas como: «‘Cause I care more about what other people say / I used to not take chances with God’s name / But it’s been so long since I last prayed / And now I’m all fucked up and my heart’s changed».

Sam Fischer lanzó su último disco, ‘Homework’ en agosto de 2020, pero ha revelado en un reciente comunicado con Billboard, que este nuevo sencillo es fruto de una idea que llevaba mucho tiempo desarrollando y que escribió hace años. Además desveló también que siempre supo que la canción estaba destinada a ser un dúo. «Estaba impresionado cuando Demi Lovato accedió».

En cuanto al significado del tema, ambos artistas se han pronunciado al respecto, llegando a la conclusión de que se trata de una oda a la importancia de quererse a uno mismo. «Es una confesión, dándose cuenta de lo lejos que puedes llegar en un esfuerzo por agradar (…) Se trata de las presiones de la sociedad y cómo quedar atrapado en cosas incorrectas puede cambiarte», dijo Fischer. Lovato añadió: «Es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. (…) Se trata de dos humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas».

Alejandra García Vázquez
Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X