La música de Five Finger Death Punch sonará en una película

Su tema ‘Darkness Settles In’ formará parte de la banda sonora del largometraje ‘The Retaliators’.

Los estadounidenses Five Finger Death Punch han participado en una película donde la música Rock y Metal tiene una gran importancia: ‘The Retaliators’. Esta cinta de terror que se estrenará este año, cuenta con apariciones de diferentes artistas de ambos géneros, como Tommy Lee (Mötley Crüe), Jacoby Shaddix (Papa Roach) o los propios miembros del grupo norteamericano entre otros.

La gran presencia del Rock y el Metal no se limita tan solo a los cameos, sino también a su banda sonora. Así, la película contará con la música de grupos como The Hu, Bad Wolves o From Ashes To New. Una lista a la que se suma ahora Five Finger Death Punch, quien ha aportado a este largometraje su tema ‘Darkness Settles In’, de su disco ‘F8’ (2020).

Con motivo de esta participación, el conjunto liderado por el cantante Ivan Moody, ha estrenado un nuevo videoclip en el que se intercalan imágenes de la banda y fragmentos de la película:

La presencia de todos estos grupos en la película se debe a que ha sido producida por Better Noise Films, una sección de la discográfica Better Noise Music y a la que pertenecen los artistas que aparecerán en la cinta de terror. Este sello es además multidisciplinar y se dedica no solo a editar música, sino también otros productos como libros o documentales. Una muestra de ello es ‘The Dirt’, la película biográfica de Mötley Crüe (disponible en Netflix) y que fue producida por el creador del sello: Allen Kovac.

A continuación, el tráiler de ‘The Retailators’:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas