La La Love You nos presenta ‘La canción del verano’

‘La canción del verano’, ya disponible en las plataformas digitales, es el primer adelanto del próximo disco de la banda madrileña.

Fueron los ganadores del MTV EMA a la mejor banda de nuestro país y, recientemente, también del Premio Odeón a mejor artista revelación en la categoría alternativo. El año pasado rompieron todos los récords con su famoso tema ‘El fin del mundo’, una colaboración con Axolotes Mexicanos que les colocó en el foco mediático en apenas unas semanas. Otros de sus temas, como ‘Más colao que el Colacao’ o ‘Laponia’, lanzados en 2013, en el que fue el segundo álbum de la banda, llenaron las listas de éxitos 7 años después de su publicación. Este 2021, el grupo continúa su espectacular evolución con un nuevo sencillo que sirve de adelanto para su trabajo más esperado. 

El disco llegará este año de la mano de la discográfica Subterfuge Records. Hasta entonces, ‘La Canción del Verano’ parece anticipar un nuevo ‘boom’ del fenómeno La La Love You. El grupo está inmerso en una gira de conciertos por toda España, y sus varios ‘sold out’ confirman que ni la pandemia puede con el imparable ascenso de uno de los mayores talentos de la escena independiente española.

‘La canción del verano’ habla de esos temas que no se van de nuestra mente, y de personas igual de pegadizas. Es una oda a aquellas canciones que nos recuerdan a la época estival y que inevitablemente reviven en nosotros las relaciones que hemos perdido por el camino. Una melodía muy pop inunda las estrofas y unos ritmos muy guitarreros marcan el estribillo, siempre con una melancolía latente en la letra que deja muy poco espacio para el optimismo. En pleno mes de marzo, no cabe duda de que la canción hará honor a su título y se convertirá en la banda sonora del verano.

Aún queda todo el año por delante para que La La Love You siga publicando sorpresas tan gratificantes como estas. Tanto sus próximos adelantos como el ansiado álbum podrían volver a implicar un punto y aparte en la carrera de la banda. Hasta entonces, de lo que sí estamos seguros es de que el futuro que le espera a La La Love You es mucho más que prometedor, y ‘La canción del verano’ es el primer paso para cumplir todos los pronósticos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas