La Granja vuelve por Navidad con ‘Navidades con George Michael’

La célebre banda de pop de los 90, ‘La Granja’, reaparece 16 años después con un villancico al que ha titulado ‘Navidades con George Michael’. Una inaudita reaparición, puesto que el grupo ha confesado que nunca habían compuesto una canción navideña.

La Granja está de vuelta y lo ha hecho para hacernos un regalo de Navidad. Tras 16 años sin componer nada, ahora regresan con una canción a la que han titulado ‘Navidades con George Michael’. Se trata de un tema en el que no falta el reconocible sonido de pop noventero de la banda, pero al son de villancico.

En el sencillo, cuentan con la colaboración de Gabriel Fiol, quien le da elegantes toques orquestales bajo la interpretación de su violonchelo. Mientras tanto, en el vídeo podemos ver a todos los componentes de la formación celebrando alegremente una cena navideña, cantando y brindando. Un brindis que han compartido con nosotros en sus redes sociales:

Levantemos nuestras copas para que en 2021 las cosas vayan mejor, grabemos más temas y podamos vernos en conciertos.

La Granja es un grupo que surgió en Mallorca en 1986, tres jóvenes decidieron embarcarse en este proyecto, que se convertiría en referente del powerpop español de los años 90. Son clásicos de la banda temas como ‘Magia en tus ojos’.

Precisamente, la banda celebrará su 35 aniversario en 2021 y se avecina un disco homenaje. Desde Discos Polo, Jonatan Uría, adelantó, hace unas semanas, que más de una veintena de grupos reinterpretarán las canciones de La Granja rindiendo tributo a la banda. Asimismo, hemos podido conocer, a través de varios medios, que la banda podría estar trabajando en la edición de un EP.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas