‘La Curiosidad Remix Blue’ y ‘La Curiosidad Remix Red’ las dos nuevas versiones de la canción de Jay Wheeler y Myke Towers

Los cantantes puertorriqueños han decidido juntarse tres meses después de sacar ‘La Curiosidad’ para hacer dos nuevas versiones de esta canción colaborando con diez nuevos artistas. 

El pasado 12 de junio de este mismo año Jay Wheeler sacó su álbum ‘Platónicos’ donde podemos encontrar 12 canciones del artista con varias colaboraciones. La canción que más destacó de todo el álbum fue sin duda su colaboración con Myke Towers en la canción ‘La Curiosidad’, la que a día de hoy cuenta con más de 350 millones de reproducciones en su canal de YouTube, entre la canción y el videoclip. El hecho de que se hiciera un remix de esta canción era algo esperado por todos los fans, pero el hecho de sacar dos remixes y cada uno con cinco artistas nuevos era algo que poca gente se esperaba y tuvo lugar el pasado viernes 18 de diciembre 

Para estas colaboraciones han juntado a diez de los artistas reguetoneros más pegados del momento. En ‘La Curiosidad Remix Red’ podemos encontrar voces muy reconocidas en el mundo del reggaetón como Becky GZion&LennoxBrrayArcangel De La Ghetto, a día de hoy este tema ya cuenta con más de 3 millones de escuchas en todas las plataformas. La otra parte del remix, La Curiosidad Remix Blue’ está compuesta por Jhay CortezRauw AlejandroLunay Kendo, y ya ha superado los 8 millones en YouTube y el millón en Spotify en menos de una semana desde su estreno. Ambas versiones ocuparon los dos primeros puestos de tendencias el mismo día de su salida. Lo que no cambia en ninguna de las versiones de este tema es la participación de Jay Wheeler y Myke Towers junto a DjNelson. 

Este año 2020 ha sido un gran año en lo musical para los dos cantantes de Puerto Rico, y no solo por esta canción que ha sido un éxito a nivel mundial. Jay Wheeler este año ha sacado su álbum el cual logró posicionarse en el puesto 26 del Top Latin Albums de Billboard, y ha sido nominado en los Premios Tu Música Urbano en la categoría de Top Urbano Puerto Rico y Álbum New Generation. Respecto a Myke Towers, al que muchos califican como el artista reggaetonero del año, empezó el 2020 con el lanzamiento de su álbum ‘Easy Money Baby’ álbum dedicado a su hijo recién nacido con quien posa en la portada. Además de que ha participado en algunos de los remixes más importantes del año como en el remix de ‘La Jeepeta, ‘Caramelo’‘Si se da’ o ‘La forma en que me miras’. Todo esto y mucho más han hecho en que Myke Towers se convierta en el cantante número 68 del mundo en Spotify con 29 millones de oyentes al mes. 

En el videoclip de ambas versiones podemos observar cómo los protagonistas están vestidos con monos de carreras para disputar lo que parece un Gran Prix contra los integrantes de la otra versión. En cuanto a la carrera de repercusión, la versión La Curiosidad Blue actualmente va ganando a La Curiosidad Blue, tanto en reproducciones como en apoyo en redes sociales. Pero lo que está claro que sea la versión que sea esta canción es un hit mundial que será recordado por todo el amante del reggaetón. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas