La Casa Azul vuelve a hacernos bailar con ‘No hay futuro’

No hay futuro’ es el nuevo sencillo de La Casa Azul, que llega tras ‘Entra en mi vida‘, publicado el año pasado. Con un ritmo muy sesentero, Guille Milkyway nos vuelve a invitar a salir a la pista de baile.

La Casa Azul está de vuelta y lo hace como solo Guille Milkyway sabe hacerlo, llevándonos a la pista de baile. Para la ocasión, ‘No hay futuro’ es el título de ese nuevo sencillo, que arranca con un teclado y coros que nos llevan a la psicodelia de los sesenta. Coros que, en alguna ocasión, alcanzan el nivel de los que se escuchaban en el cine de terror de los años 60.

Pero, no hay terror que valga en esta nueva canción de La Casa Azul, ya que, desde el minuto uno, nos invita a mover los pies, a salir a la pista de baile. El clavinet y el bombo son otros dos cómplices que contribuyen a darle a este tema ese toque disco. Este sencillo es el sucesor de ‘Entra en mi vida‘, publicado en 2021, aunque no pasamos por alto la colaboración de Guille con Soleá Morente en la versión que hicieron de ‘No pensar en ti‘, de Raffaella Carrá.

Aunque Guille nos repite una y otra vez que ‘no hay futuro’, lo cierto es que este sencillo lo vemos en un horizonte prometedor, aspirando a convertirse en un hit festivalero. Muestra de ello es la agenda tan completa que La Casa Azul tiene para los próximos meses:

14 de abril, Benicàssim, San San Festival

22-23 de abril, Madrid, La Riviera (sold out)

6 de mayo, Armilla, En Órbita Fest

11 de junio, Talavera de la Reina, Capital Fest

17 de junio, Sabadell, Festival Observa

16 de julio, Villagarcía de Arousa, Atlantic Fest

29 de julio, Olivenza, Contemporánea 2022

5 de agosto, Valencia, Nits de Vivers

14 de agosto, Aranda de Duero, Sonorama

16 de agosto, Sancti Petri, Concert Music Festival

20 de agosto, Tavernes de la Valldigna, Festival Mediterránea

24 de septiembre, Zaragoza Fiz

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X