Kings of Leon anuncian nuevo disco y adelantan dos de sus canciones

Kings of Leon están de vuelta y anuncian la publicación de su nuevo disco. Se titulará ‘When you see yourself’ y se espera que esté en formato físico y digital el próximo 5 de marzo. Este anuncio ha venido acompañado del estreno de dos de sus canciones, ‘The Bandit’ y ‘100,000 people’.

Los de Nashville se han hecho esperar, pues han tenido que pasar 5 años para que vuelvan a los estudios. Fue en 2016 cuando publicaron su último disco ‘Walls’. Ahora, ya nos han anunciado que su siguiente disco será ‘When you see yourself’, convirtiéndose en el octavo de su carrera musical.

Además, el tan esperado anuncio ha venido acompañado del estreno de dos de sus canciones. Por un lado, la banda ha presentado, y publicado en todas las plataformas digitales, ‘The Bandit’, que viene acompañado con un videoclip dirigido por Casey McGrath. La formación estadounidense sigue siendo fiel a su sonido, presentándonos un tema muy guitarrero.

Por otro lado, ‘100,000 people’, que también podemos encontrar en las plataformas digitales, es un tema mucho más tranquilo que el anterior, con un toque electrónico.

Hace unos días que la formación, compuesta por los hermanos Followill junto a su primo Matthew Followill, nos venían haciendo adelantos de este nuevo álbum. A través de posts en su Instagram, nos han ido presentado, en forma de teaser, el título de algunos de los temas que formarán parte de ‘When you see yourself’. Así, ya sabemos que estará compuesto por 11 canciones y que cuenta con la producción de Markus Dravs. El disco verá la luz el próximo 5 de marzo y ya está disponible su pre-order. Si las circunstancias lo permiten, podremos ver a Kings of Leon en España, presentando este nuevo disco, en el Mad Cool 2021.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Dvicio y Nil Moliner reinventan ‘Epiphany’, una versión llena de buenrrollismo

Este tema forma parte del disco 'Impulso' de la banda. Este viernes han lanzado, junto a Moliner, una versión fresca que transmite energías positivas...

Blas Cantó estrena el videoclip de ‘Voy a quedarme’, que sigue sin convencer a Europa

RTVE acaba de estrenar el videoclip oficial de 'Voy a quedarme', tema con el que el cantante murciano Blas Cantó viajará a Róterdam para representar...

Justin Bieber está a escasos días de lanzar el sucesor de ‘Changes’

Justin Bieber lanzará el próximo 19 de marzo 'Justice', su sexto álbum que empezó a preparar al poco tiempo de publicar su predecesor: 'Changes' El...

¡Sigue conectado!

0SeguidoresSeguir
137SeguidoresSeguir

Últimas entradas

X