Katy Perry recauda fondos con fines benéficos al ritmo de ‘All You Need Is Love’

La artista estadounidense pone voz a la campaña solidaria de la empresa textil Gap para ayudar a los niños sin recursos económicos

Tras el lanzamiento de ‘Smile’ el año pasado, Katy Perry no ha dejado de tomar parte en nuevo proyectos. Además de los dieciséis temas que nos dejaba su sexto álbum de estudio, la cantante participaba con ‘Electric’ en la banda sonora que conmemora el vigésimo quinto aniversario de Pokémon. Del mismo modo, Perry ha continuado en su cargo como jueza del programa estadounidense American Idol.

En esta ocasión, la estadounidense sorprende con una nueva versión de uno de los sencillos más populares de The Beatles: ‘All You Need Is Love’. La canción forma parte de la campaña de Navidad de este año de la empresa textil Gap, bajo el nombre de ‘All Together Now’ como la propia letra del tema indica. La colaboración de Perry con dicha marca no ha sido algo arbitrario; según la artista ha desvelado en una reciente entrevista, ella trabajó a los dieciséis años como reponedora para una de los establecimientos de la compañía en Santa Bárbara, su ciudad natal.

«Mi sueño por aquel entonces era crear la playlist de Gap. Hacer esa playlist era tan genial, todos los chicos guays estaban en ella. No sabía que, 20 años después, estaría protagonizando uno de esos icónicos anuncios de Gap»

Katy Perry para People Magazine

El tema, que ya sido lanzado en todas las plataformas digitales, tiene un fin benéfico: por cada reproducción que consiga en Spotify, se donará un dólar a Baby2Baby, la ONG destinada a mejorar la situación de niños que viven en la pobreza. Una iniciativa presentada a modo de spot publicitario realizado por Mark Romanek y protagonizada principalmente por Katy Perry, su rutina diaria antes de asistir a un set de grabación, y las diferentes formas de amar; todo ello acompañado de los diferentes outfits creados por la marca de ropa. Esta campaña navideña se podrá disfrutar en televisión a partir del próximo 31 de octubre.

Jesús Monroe
Jesús Monroe
Estudiante de Periodismo. ∞ Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X