K. Flay canta sobre los recuerdos inmortales en ‘Nothing Can Kill Us’

El sencillo ‘Nothing Can Kill Us’ es el primer avance del próximo EP de K. Flay, una oda delicada sobre los apegos que permanecen tras el final de una relación.

La cantante y compositora de ‘indie’ rock estadounidense Kristine Meredith Flaherty, más conocida como K.Flay, vuelve a la escena con un nuevo sencillo. ‘Nothing Can Kill Us’ estará dentro de un EP titulado ‘Outside Voices’, previsto para el 19 de noviembre. Se trata de la segunda parte de un proyecto formado junto a otro EP, ‘Inside Voices’, que la artista publicó a principios de este año como una recopilación de ‘singles’ (y alguna que otra novedad).

‘Nothing Can Kill Us’ habla de mantener vivo el recuerdo de una persona que ya no forma parte de nuestra vida. K. Flay se aferra a los recuerdos de esa pérdida, que nada ni nadie puede hacer desaparecer. En especial, el título de la canción destaca un sentimiento concreto: el de la inmortalidad al encontrarse a la persona correcta en el momento adecuado. Así explica la cantante en Instagram el significado de la letra:

La canción comienza con una calmada guitarra acústica, para luego estallar en un estribillo musicalmente muy suyo. K. Flay ha sido y sigue siendo alabada por su novedoso sonido, una constante reinvención del género que se puede observar desde su primer trabajo, ‘Life as a Dog’ (2014). A pesar de su larga trayectoria, la estadounidense mantiene una esencia inquebrantable, lo que ha llamado la atención de medios tan influyentes como NME o Billboard.

En 2022, K.Flay girará por decenas de ciudades, entre ellas algunas europeas, como Londres, Ámsterdam o Berlín, en enero y febrero. Durante los siguientes meses, recorrerá casi por completo el paisaje de su país natal, EEUU, tocando para miles de espectadores ‘Nothing Can Kill Us’ y el resto de su acertado repertorio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X