Justin Bieber hace un regalo de San Valentín a sus fans en forma de concierto

El canadiense Justin Bieber daba un concierto virtual y gratuito a media noche el 14 de febrero como regalo de San Valentín para las beliebers– así es como se hacen llamar sus fans- de todo el mundo.

Justin Bieber daba la noticia el 11 de febrero a través de su cuenta de Twitter. El evento tendría lugar a través de un directo de la red social Tik Tok a media noche hora estadounidense o lo que es lo mismo, las 3 de la mañana aquí, en España. Además, el concierto sería en colaboración, no solo con esta app, sino con la propia marca de ropa del cantante ‘Drew House’, la cual salió al mercado en febrero de 2020. Otro de los aspectos que hicieron de este directo un evento único, fue el hecho de que las canciones que cantaría pertenecen todas a ‘Journals’, álbum que el cantante sacó en 2013 únicamente en formato digital y cuyas canciones nunca ha cantado en ninguno de sus shows.

 

El concierto se retransmitía desde un garaje, Justin habría la puerta de este y comenzaba la actuación acompañado de su banda. El cantante lucía tanto una sudadera como un gorro de ‘Drew House’. La primera de las canciones en interpretar era ‘Change Me’, esta le siguieron otras once de las dieciséis canciones que conforman el álbum. El canadiense se despedía con una de las canciones más escuchadas de ‘Journals’, ‘All that matters’ y tras entonar las últimas notas, Bieber deseaba feliz San Valentín y daba las gracias tanto a la banda como a la plataforma por permitirle llevar a cabo el concierto.  El directo terminó con 2,6 millones de visitas, no obstante, a estas tantas hay que sumarle 1,9 millones más, que es la cifra que obtuvo el directo en su segunda retransmisión el 15 de febrero. Esta segunda retransmisión se hizo con el fin de facilitar horarios más asequibles para que los fans europeos también pudiesen disfrutar de la voz del joven.

Hace exactamente un año, el conocido como ‘príncipe del Pop’, lanzaba después de cinco años su último álbum ‘Changes’, junto a este también hacía un anuncio sobre su próxima gira que, más tarde y por motivos sanitarios relacionados con la Covid-19, tuvo que suspender. Sin embargo, Justin Bieber siempre ha manifestado lo bien que se siente encima de los escenarios y las ganas que tenía de hacerlo de nuevo y así lo ha demostrado. A pesar de las circunstancias ha seguido haciendo lo que más le gusta y ha conseguido conectar con sus fans de todo el mundo. En lo que llevamos de año Justin ya ha realizado dos eventos de este tipo, el otro tuvo lugar el día de año nuevo y el canadiense aprovechó para presentar su nuevo single ‘Anyone’. Lo mejor es que aun quedan diez meses para terminar este 2021 en los que el público parece que estará encantado de dejarse sorprender por el ídolo de masas y quién sabe si para el año que viene las beliebers podrán disfrutar de Justin Bieber en los grandes estadios de todo el mundo que, hasta la fecha, el cantante siempre ha conseguido llenar.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas