Justin Bieber comienza una nueva era estrenando Justice

Ha pasado un año desde que Justin Bieber lanzase su quinto álbum de estudio ‘Changes’. El cantante ha pasado todos estos cambios que el mundo ha experimentado durante el último año encerrado en el estudio, y podemos decir que la espera ha merecido la pena porque, ‘Justice’, su nuevo álbum, ha superado todas las expectativas. 

«En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia »  REVELÓ DURANTE UNA ENTREVISTA CON BILLBOARD

Bieber cuenta con un gran número de colaboraciones en el disco. Burna Boy en ‘Loved By You’, producida por Skrillex,  representa esos ritmos africanos que Justin ha explicado que tantas ganas dan de bailar. Mientras que Kingston, trae un sonido muy fresco en ‘Love You Different’.

Los cantantes de soul Daniel Caesar y Giveon, se han unido en un dulce y lento ‘Peaches’, y el rapero y cantante de 17 años The Kid Laroi (que ha alcanzado el éxito con ‘Without You’) aparece en ‘Unstable’, la canción más emotiva del álbum, que evoca la atmósfera espeluznante en la que Justin estuvo sumergido hace unos años.

Khalid, nominado a un premio Grammy, aparece en la balada ‘As I Am’, una canción en forma de agradecimiento a su mujer, Hailey Bieber. ‘Die For You’, con el cantante y rapero Dominic Fike, comienza con una parte de un discurso pronunciado por Martin Luther King.

‘Ghost’, habla sobre este año tan desafiante en el que hemos perdido a seres querido y relaciones.

«Si no puedo acercarme a ti, me conformaré con tu fantasma».

Hace más de un mes que pudimos escuchar las primeras pistas del disco, ‘Holy’ con Chance The Rapper y ‘Lonely’ con Benny Blanco. El lanzamiento de ‘Hold On’,  junto a un espectacular videoclip y al setlist oficial de canciones que generaron la locura a nivel mundial.

Por fin ha llegado el tan esperado 19 de marzo, una fecha que estará marcada siempre para Justin Bieber y su nuevo álbum, que podría definirse como el mejor trabajo discográfico de su carrera.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas