Justin Bieber está a escasos días de lanzar el sucesor de ‘Changes’

Justin Bieber lanzará el próximo 19 de marzo ‘Justice’, su sexto álbum que empezó a preparar al poco tiempo de publicar su predecesor: ‘Changes’

El quinto álbum de Bieber salió a la luz en febrero del año pasado. Con la llegada de la pandemia y del confinamiento, el cantante se ha dejado ver a través de sus redes constantemente en el estudio trabajando en lo que parecía ser un nuevo proyecto. Desde entonces nos ha dejado temas como ‘Lonely’, ‘Holy’, y ‘Monster’ en colaboración con su compatriota Shawn Mendes. Ahora el canadiense está de vuelta con un álbum completo que se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir del 19 de marzo. Sin embargo, Bieber tiene un regalo más para sus fans: el día 5 del mismo mes sacará su nuevo sencillo bajo el titulo de ‘Hold On’ y que funcionará como preludio de ‘Justice’.

‘Justice’, según lo que especifica la red americana de supermercados ‘Wallmart‘, estará compuesto de 16 nuevos temas. Además, el álbum saldrá en tres formatos diferentes con cuatro portadas distintas. Cada una de estas tres versiones se diferenciarán incluyendo una canción extra diferente a las de las otras dos.

Justin Bieber declaraba en una publicación vía Instagram que la música une a las personas y que es totalmente necesaria en esta época en la que la mayoría están pasando por malos momentos. Por este motivo decide lanzar el álbum, para aportar su pequeño grano de arena con el que lograr un mundo más unido y justo.

‘Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse  y concentarse para que se sientan menos solos’- Justin bieber.

Otro de los pocos detalles que sabemos sobre ‘Justice’ es que el canadiense no ha estado solo en la producción y composición de estos 16 nuevos temas. En este sexto trabajo discográfico, se han visto involucrados artistas como Khalid, Chance the Rapper, The Kid Laroi, Dominic Fike, Daniel Caesar, Giveon, BEAM, Burna Boy, Benny Blanco o Ryan Tedder. Este último es uno de los componentes del grupo One Republic y el cual se mostraba totalmente agradecido y entusiasmado en sus redes por poder trabajar con Bieber.

‘Agradecido de escribir en este álbum, justin, eres una leyenda, sigue petandolo’- Ryan Tedder

Pero, aunque Justin ha estado bien acompañado en todo momento, es cierto que ha sido el mismo quien ha tenido la mayor participación a la hora de crear la estética de ‘Justice’ y de esta nueva era que comienza para él. Según lo que declaró a través de las historias de Instagram, fue él mismo quien dibujó la tipografía del título del álbum. Además, las fotos seleccionadas para protagonizar el disco han sido tomadas por el fotógrafo Rory Kamer el cual ha optado por saturar los colores dándole así una visión más roquera a dichas imágenes.

Actualmente, Justin Bieber se encuentra en París para hacer un evento en una radio francesa en la que dos de sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar ‘Justice’ en exclusiva. El resto tendrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento indicada para conocer lo que el cantante tiene preparado en esta nueva ocasión.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas