Joe Crepúsculo ofrece su lado más techno en ‘Carreteras de pasión’

Joe Crepúsculo acaba de publicar ‘Carreteras de pasión’, una de las canciones que formará parte de su próximo disco ‘Trovador tecno’. Este primer adelanto es una explosión de tecno, en el que cuenta con la colaboración de Aaron Rux, el productor del disco.

Joe Crepúsculo presenta ‘Carreteras de pasión’, uno de los temas que formará parte de su próximo disco ‘Trovador tecno’. Un adelanto que suena al techno de los 90, a los clásicos que se escucharon durante aquella época, dentro del conocido ‘bacalao’.

Y, es que, como el mismo Joe Crespúsculo asegura en las redes, para conseguir este tema se han servido del sintetizador TB303 y ritmos superiores a los 150 BPM’s. El resultado ha sido un techno, a la vez que electrónico tema, propio de la pista de baile.

La letra de Carreteras de pasión viene a hablarnos de las relaciones sentimentales, a través de la materialización de los vehículos que siguen ya vías trazadas. Así lo explica Joe Crepúsculo, quien, en esta ocasión, se ha visto acompañado en los coros por Aaron Rux, el productor del disco.

En su cuenta de Instagram, Joe Crepúsculo ya nos adelanta otra de las canciones que se estrenará en unos días. Según indica, contará con la colaboración de Abel, componente de Los Vinagres. Hasta que llegue ese momento, que será el 22 de febrero, bailemos Carreteras de pasión, cuyo vídeo ha contado con el trabajo de Estudio Tundra y la dirección de Alberto Riazuelo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X