Jinjer vuelve a los escenarios a pocos meses de la salida de su nuevo álbum

La banda ucraniana ofreció el pasado sábado en Tel Aviv (Israel) su primer concierto con público real tras varios meses de inactividad y lanza en agosto ‘Wallflowers’.

La normalidad parece que está volviendo poco a poco a la música en directo. La actual situación de la pandemia, esta permitiendo que cada vez más artistas, puedan volver a la actividad y subirse a los escenarios de nuevo. Un ejemplo de esto es Jinjer.

La banda ucraniana ofreció el pasado 3 de julio en Tel Aviv, su primer show ante público real en meses. El concierto tuvo lugar en la sala Hangar 11 de la localidad israelí y contó con una gran afluencia de espectadores.

Antes de este concierto, la banda encabezada por la cantante Tatiana Shmaylyuk, ya había participado en algunos shows vía ‘streaming’, algo muy recurrente en estos tiempos tan complicados para la música en directo. Su última cita bajo este formato, fue su actuación en la edición virtual del festival francés de Rock y Metal Hellfest.

El show de Jinjer en este ‘Hellfest From Home’ (nombre de la edición virtual del evento galo), fue grabado en mayo de este año en el propio recinto del festival, situado en la localidad de Clisson. Podéis ver el concierto aquí debajo:

Uno de las canciones que el conjunto tocó en este show, fue ‘Vortex’. El tema es el primer adelanto de su próximo nuevo disco: ‘Wallflowers’, disponible a partir del 27 de agosto a través de Napalm Records y que ya es posible reservarlo.

En palabras de Jinjer, el nuevo larga duración tendrá el sonido más agresivo y potente que haya ofrecido hasta el momento. Así lo asegura el bajista, Eugene Abdukhanov, en una entrevista concedida a la revista Revolver aseguró lo siguiente:

Definitivamente puedo decir que este es el sonido más agresivo que nunca hemos hecho, y de hecho, también es el álbum más impresionante.

En la misma entrevista, también se abordó la temática de las letras de ‘Wallflowers’. Tatiana comentó al respecto que el álbum, será muy personal:

Definitivamente es algo que nunca hemos hecho antes. Todo el disco trata de cosas muy personales, y no acerca de problemas políticos o sociales. Es muy personal.

Y añade:

Si los oyentes buscan apoyo mental en la música del álbum, van a ir en mal camino. No puedo darles eso porque (las letras) son muy oscuras, muy deprimentes. No puedes encontrar palabras de apoyo de ningún tipo.

Poco tiempo después de la salida de su nuevo trabajo, los ucranianos volverán a la carretera. Lo harán por partida doble, primero con una gira europea a finales de este septiembre y comienzos de octubre, y después con otra por Norteamérica junto a Suicide Silence, con la que estarán ocupados desde finales de octubre a comienzos de diciembre. Este último tour cuenta ya con algunas fechas en las que se han vendido todas las entradas.

Podéis ver todos los conciertos programados y comprar las entradas aquí.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas