Jinjer vuelve al estudio y anuncia giras europea y norteamericana

La banda ucraniana ha empezado a grabar el que será su cuarto álbum y comparte un vídeo de las sesiones de batería en el estudio.

Jinjer vuelve a la actividad. La banda de Metal Extremo, ha anunciado que ya se encuentra en el estudio dando forma a su nuevo disco y para muestra de ello, han compartido el primer «vídeo diario» sobre las sesiones de grabación del nuevo material. Este primer capítulo, recoge  un resumen de las sesiones de batería.

 

Compuesto durante la pandemia, este nuevo material parece que será el mejor de la formación hasta la fecha además de una perfección de su sonido: ese Metal Pesado con influencias de diferentes géneros como el Jazz o el Reggae. Así lo asegura el bajista, Eugene Abdhukanov, quien comenta lo siguiente:

SIN PODER SALIR DE GIRA, HEMOS CONSEGUIDO CONCENTRAR TODA NUESTRA CREATIVIDAD Y FRUSTRACIÓN Y VOLCARLA EN NUEVAS CANCIONES, QUE SON, EN MI OPINIÓN, LA MEJOR MÚSICA QUE HEMOS ESCRITO JAMÁS. ES COMPLEJA PERO A LA VEZ MUY PEGADIZA, DURA Y ‘GROOVY’ PERO CON UNA GRAN PALETA DE NOTAS, SONIDOS Y LO MÁS IMPORTANTE: SENTIMIENTOS.

Y añade:

ESTE NUEVO ÁLBUM PUEDE QUE LLEVE EL GÉNERO DEL METAL EXTREMO A UN NUEVO NIVEL, ELEVANDO EL NIVEL DE MUSICALIDAD AÚN MÁS ALTO TANTO PARA LA BANDA COMO PARA LA ESCENA DEL METAL EN GENERAL

Al anuncio de este nuevo álbum en camino, el conjunto encabezado por la vocalista Tatiana Shmaylyuk ha anunciado una gira europea y otra norteamericana para finales de 2021. El tour por Europa, sin parada en España, comenzará el 18 de septiembre en Bratislava (Eslovaquia) y finalizará el 3 de octubre en Estrasburgo (Francia). Les acompañarán la banda sueca de Deathcore/Death Metal Humanity’s Last Breath y los franceses Hypno5e (autodefinidos como «metal cinematográfico»).

En cuanto a la gira norteamericana, esta se iniciará el 22 de octubre de este año con un concierto en Seattle (Washington, EEUU) y terminará el 12 de diciembre en Phoenix (Arizona). Sus acompañantes de viaje para esta ocasión serán los estadounidenses Suicide Silence, una de las formaciones de Deathcore más importantes y veteranas del género.

A continuación, los carteles con todas las fechas de ambas giras:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas