Jesy Nelson deja un vacío tras abandonar Little Mix

23Jesy Nelson, una de las cuatro componentes de Little Mix anunciaba el pasado 14 de diciembre su marcha de la banda después de nueve años y dejaba a los fans con un vacío y incertidumbre sobre el futuro del grupo musical.

La cantante hacía el anuncio a través de un post en Instagram en el cual, no solo decía que se marchaba de la banda, sino que explicaba los motivos. En el comunicado Nelson contaba lo difícil que es formar parte de una girlband y tener que paliar con tanta presión. Es por esto que, antes de que su salud mental empeorase, la joven decidía abandonar Little Mix. Además, también aprovechaba para dar las gracias tanto a las fans como a Perrie Edwards, Jade Thirlwalls y Leight- Anne Pinnock, sus tres compañeras.

Hay un momento en la vida en el que debemos pararos a cuidar de nosotros mismos en vez de enfocarnos en hacer felices al resto, siento que ahora es el momento para empezar ese proceso.

De la misma forma, a través de Instagram, sus compañeras compartían una imagen en la cuenta conjunta del grupo en la cual salían las cuatro integrantes de la banda celebrando uno de sus premios. En el pie de foto lanzaban un mensaje de apoyo hacia Jesy Nelson donde decían entender la situación por la que estaba pasando su ex-compañera aunque aseguraban estar pasando por un momento triste. Por otra parte, también se dirigían a los fans para darles las gracias por todo el apoyo y para hacerles saber que la marcha de la más mayor del grupo no supondría una ruptura, sino que el resto de chicas seguirían haciendo música juntas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

No obstante, aunque esta noticia no era un plato de buen gusto para los fans de Little Mix, tampoco fue una sorpresa. Días antes de que se llevasen a cabo los MTV EMAs el 7 de noviembre, Little Mix lanzaba un comunicado en el cual afirmaba que Jesy Nelson no acudiría a presentar la gala como estaba previsto y tampoco participaría en ‘Little Mix: the search’, en este comunicado la banda argumentaba que la cantante no se encontraba bien. Tras hacer este anuncio, las otras tres chicas tuvieron que defender su canción ‘Secret Love Song’ sin la presencia de su compañera. No obstante, las sospechas no quedaban ahí. Para comprenderlo todo hay que remontarse a la cuarentena, las cuatro chicas dieron algunas entrevistas y las fans afirmaron ver a Nelson algo ausente al igual que en sus redes sociales, donde la cantidad de actividad se vio reducida en gran medida. Por otra parte, la mayoría de canciones de su último álbum ‘Confetti’ aparecen, en su mayoría, firmadas bajo la autoría de las otras tres chicas; sin embargo, no hay rastro de Nelson en los créditos.

La banda se formó en 2011 durante la participación de las chicas en el programa británico `The X factor’. Un año más tarde, lanzaban al mercado su primer álbum titulado DNA’, con el cual consiguieron posicionarse en el Top 10 de ventas de Reino Unido y de Irlanda. Desde ese momento las chicas no han dejado de acumular éxitos y de dar conciertos por todo el mundo. Sin embargo, después de esta perdida, el futuro de la banda queda en duda. Bien es cierto que, como ya hemos dicho antes, las chicas afirmaron que continuarían componiendo juntas y dándole contenido a sus fans; pero, después de ver lo que sucedió con One Direction tras de la marcha de Zayn Malik, las Mixers -así es como se hacen llamar las fans de la banda- tienen miedo de que Little Mix empiece a convertirse en un recuerdo. De momento los fans tendrán que confiar en las palabras de sus ídolos y esperar a que se acabe la pandemia para que, con un poco de suerte, puedan verlas subir de nuevo a los escenarios. 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X