Izal regresa con ‘Meiuqér’, el adelanto de su nuevo disco ‘Hogar’

Izal acaba de desvelarnos una de las canciones que formará parte de ‘Hogar’, el nuevo disco de la banda. Se llama ‘Meiuqér’ y no es más que una carta de agradecimiento a aquellas personas que ofrecen su apoyo en los momentos más complicados.

La situación que hemos vivido durante estos meses nos ha afectado y, en muchos casos, ha acabado reflejándose los nuevos trabajos musicales que están surgiendo. Pudiera ser el caso del adelanto del nuevo disco de Izal. Un sencillo al que ha titulado ‘Meiuqér y con el que la banda ha querido hacer un homenaje a todas aquellas personas que ofrecen su apoyo. Así lo ha manifestado la banda en sus cuentas de redes sociales:

Meiuqér’ es un  despertar. Un canto a la vida. Es también una carta de agradecimiento a todas esas personas que hacen que vuelvas a apasionarte, a aquellos y aquellas que conocen tu verdad, que están en los malos momentos. Aquellas que conforman tu mundo. Todo eso es ‘Meiuqér’. Es esencia, es todo lo que te salva de ti mismo.

Como asegura el grupo, esta canción fue la primera que grabaron, por lo que la consideran la espina dorsal, a nivel conceptual. Es más, desde nuestro punto de vista, si tratamos de deducir el significado de su título, nos encontramos con que la banda juega con las letras, de tal manera que, si lo leemos al revés, descubrimos la palabra ‘Réquiem’.

Por su parte, el álbum del que formará parte de este sencillo se titulará ‘Hogar’ y se publicará después del verano. Producido por Brett Shaw, aspira a convertirse en el sucesor de ‘Autoterapia’, disco cuya gira no llegaron a concluir. Es por ello que Izal ya ha retomado aquellos conciertos con el show ‘El pequeño gran final del viaje’. En esta serie de conciertos, puede que comience a presentar algunas de las canciones de ‘Hogar’, pero en sus redes sociales el grupo marca su presencia en el Low Festival de 2022 como el momento para dar a conocer este nuevo trabajo.

Por lo que respecta a la parte audiovisual, Meiuqèr ya tiene videoclip. Acompañando la tranquilidad y el tono emocional del single, nos muestra una escena cotidiana, como lo es la apertura de un negocio hostelero. Una pieza que ha contado con el trabajo de Afterlive Films.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X