Izal entra de nuevo en los Hogares

El 29 de octubre de 2021 salió a la luz el quinto disco de Izal al que han apodado con el nombre “Hogar”.

Cartel publicitario del nuevo disco del grupo Izal

El ya consolidado grupo dentro de la música indie en nuestro país estrenó en octubre su quinto disco con el cual reivindican de alguna manera ese sentimiento que todos nosotros vivimos en los meses del confinamiento y que nunca se nos olvidaran. Así, Izal lanza este nuevo proyecto en el cual han estado trabajando durante todo el confinamiento y que ya salió a la luz el pasado año.

Según el propio cantante del grupo Mikel Izal, “Es un disco de agradecimiento que le dedicamos a la gente que formó nuestros hogares», refiriéndose a todas las personas que estuvieron sufriendo estos meses, que se sintieron solos sin tener ningún contacto humano ni ningún “hogar” en el que resguardarse. De este modo, Mikel argumenta que el disco va dedicado a los seres humanos y a la importancia de ellos en nuestras vidas: “ Es un disco de agradecimiento a las personas de verdad. Intenta constantemente hablar de la realidad”.

Ya conocido por discos como ‘Autoterapia‘ o ‘Copacabana‘, Izal se pone de nuevo en lo alto del panorama indie de nuestro país. Este nuevo disco tiene el propósito de cumplir unas expectativas muy altas después de los anteriores éxitos de este pequeño grupo. Con canciones como ‘Qué bien‘, con 45.080.581 reproducciones, o ‘Copacabana‘, con 35.956.240 reproducciones, destacan como uno de los grandes grupos de la música alternativa española y con ‘Hogar‘ intentarán igualar esas maravillosas cifras que han venido consiguiendo estos últimos años

Además de tener un mensaje optimista y bonito, este nuevo álbum es una combinación de diferentes estilos musicales. En él se juntan el indie, el pop y el rock. Esta mezcla tan grotesca, que siempre ha caracterizado a este grupo, lo hace muy atractivo para el público y consigue que llegue al mayor número de gente posible. 

El disco está compuesto de 10 imágenes sonoras que nos van transportando por el mundo Izal. En ellas se denota un gran sentimiento a nostalgia y ha tranquilidad. A la vez podemos sentir frío y calor dependiendo de la canción y el momento. Con unos sencillos y variados singles Izal nos abre su hogar y nos deja fluir en su mundo alternativo e innovador.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X