Iron Maiden, Foo Fighters y Rage Against The Machine entre los nominados al Rock And Roll Hall Of Fame

Sus nombres se encuentran entre la lista de los 16 candidatos a ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2021.

La Fundación del Salón de la Fama del Rock And Roll ha anunciado la lista de los candidatos que optan a ser introducidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Nombres como la cantante Tina Turner o el rapero Jay-Z son algunos de los aspirantes al título.

Desde ahora y hasta el 30 de Abril, será posible votar a los artistas seleccionados en lo que se conoce como el voto de los fans. Los cinco más apoyados, entrarán dentro de la votación oficial de la fundación. Para votar, puede hacerse a través de este enlace.

A los seleccionados por los fans habrá que sumar los votos de más de 1000 artistas, periodistas, periodistas y miembros de la industria musical. Los resultados de esta votación oficial se anunciarán en mayo. Finalmente, los ganadores serán introducidos de forma oficial en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame que tendrá lugar este otoño en Cleveland, Ohio.

Cabe recordar que el único requisito necesario para poder formar parte del salón de la fama del Rock And Roll es que el artista o banda haya lanzado su primer trabajo-de forma oficial-hace 25 años.

A continuación la lista oficial de nominados:

Cabe destacar además, que entre estos nombres, Foo Fighters e Iron Maiden figuran entre 7 que han sido nominados por primera vez. En el caso de Rage Against The Machine, esta supone su tercera nominación, siendo las dos anteriores en 2018 y 2019.

Asimismo, si Foo Fighters consiguen ser introducidos en esta edición, sería la segunda vez que Dave Grohl, guitarrista, cantante y líder de la banda, consigue este reconocimiento. Esto se debe a que su primera vez fue en 2014, como parte de Nirvana.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas