Irenegarry rompe los límites en ‘A W’

La joven alicantina Irenegarry acaba de publicar su canción más ambiciosa, ‘A W’, una propuesta única y bailable que estará en su próximo disco.

Hace un mes de ‘Ponerme triste’, el primer adelanto de su primer álbum, e Irenegarry tiene ganas de más. El verano pasado viajó hasta Bedford (UK) para grabar y producir junto a Jamal Hadaway esta y otras canciones que tienen todas las papeletas para triunfar en las listas de Spotify. ‘A W’, muy del estilo de ‘Dime que me calle’ (quienes la conozcáis, sabréis que es buena señal), potencia la unicidad de las letras y melodías de la artista, hasta conseguir un sonido sobresaliente desde la primera escucha.

Breve pero directa al grano, lo nuevo de Irenegarry rebosa potencial como sencillo. La base exhibe su máximo atractivo al llegar al estribillo junto a unos coros envidiables y una letra sencilla y con encanto propio. Las oraciones «Y por probar dejo tu pena/Ya no me va, busco otra nueva» son suficientes para crear un clímax pegadizo que no podremos parar de tararear.

Irenegarry es de nuevo la representación de una generación que se ahoga con la inmediatez de la vida en las grandes ciudades. En esta ocasión habla de ahorrar tiempo llorando en el metro de camino al trabajo, de encontrarse a tu ex vayas donde vayas y de arreglar los problemas buscando otros nuevos. Imposible no verse reflejado.

‘A W’ es una apuesta segura; quizás, la canción de la artista más inmediata al oído, lo que será una grata sorpresa para los seguidores más fieles. Con suerte, atraerá a los que se quedaron en ‘La de los amigos’ o ‘Puto Normando’, su versión viral del ‘Norman Fucking Rockell’ de Lana del Rey. Para quienes se animen a ver su ‘show’ en directo, compartirá escenario con Kings of Leon, Pixies y Zara Larsson, entre otros, en el cuarto día del Mad Cool Festival (Madrid). Suena a planazo, ¿os lo vais a perder?

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X