India Martínez y Dvicio presentan su primera colaboración con ‘No me basta’

La cantante cordobesa anunciaba hace una semana que su próximo single vería la luz este 26 de marzo. Por primera vez, India une su voz junto a Dvicio para presentarnos un tema totalmente de cine. Los artistas han protagonizado un videoclip, dirigido por Ismael Vázquez y producido por Capo Films, que parece sacado de una serie de acción. Las escenas se rodaron en el parque de atracciones de Sevilla (Isla Mágica). Los propios intérpretes han titulado el vídeo como ‘La película’.

En la trama, los cantantes encarnan a dos personas que luchan por salvar al mundo de unas extrañas criaturas, que se asemejan a los zombis. Todo parece ir bien hasta que Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio, se contagia. Este hecho hace que India tenga que tomar una difícil decisión al final de la historia. El mensaje que los cantautores quieren transmitir, dejando atrás este escenario de acción, es que el amor a medias no basta. Hay que ir a por todas y creer en él hasta el último día.

Los artistas se convirtieron en dos auténticos supervivientes y han afirmado que el tema nació durante el confinamiento, por lo que intentaron reflejar un poco la realidad actual. La idea de una pareja separada por la crisis mundial que provoca un virus. El noveno álbum de la joven cordobesa está cada vez más cerca y el estreno de esta canción coincide con el debut literario de su poemario Verdades a medias. El libro se trata de una colección de textos poéticos que nos hacen descubrir el lado más íntimo y personal de la compositora. Por su parte, los chicos de Dvicio han mostrado su ilusión y sus ganas de sacar este tema para su público:

¡NO ME BASTA acaba de salir! ¡Qué locura más bonita hemos creado @india_martinez_oficial! Gracias por ser parte de esto. #nomebasta

Te dejamos este espectacular videoclip para que puedas disfrutar de él.

 

 

 

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas