IDLES anuncian su cuarto disco y adelantan ‘The Beachland Ballroom’, su canto a la superación

IDLES alcanzó su momento de máximo apogeo el pasado año, cuando su tercer disco de estudio ‘Ultra Mono’ se colocó entre los primeros. Aunque ha pasado poco tiempo, ya tienen su nuevo trabajo preparado, ‘Crawler’, que verá la luz el próximo 12 de noviembre con la discográfica Partisan Records.

Entre los catorce temas que forman parte del mismo, encontramos ‘The Beachland Ballroom’, el primer adelanto de ese nuevo álbum. Habiendo escogido como título para la canción el del icónico lugar de Ohio, nos encontramos ante un melódico sencillo de soul, guiado por la apasionante voz del líder de la banda Joe Talbot. Él mismo explica por qué han elegido este tema para presentarnos el disco y qué quieren transmitirnos:

Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo ir. Estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que hacemos. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo.

Portada de ‘Crawler’

Por lo que respecta al disco, cuenta con el artwork del fotógrafo Tom Ham. Por su parte, Kenny Beats y el guitarrista de la formación, Mark Bowen, se encargaron de la producción del mismo. Este álbum, que se convierte en el cuarto de los británicos, se grabó a principios de este año en Real World Studios (Bath).

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
146SeguidoresSeguir

Últimas entradas