Hugo Cobo pasa del dolor a la sanación en su nuevo EP

‘Sanaré’ será publicado el 18 de junio.

2020 fue el año en el que Hugo Cobo arrancaba su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo. Un año en el que, a pesar de las dificultades y complicaciones más que aparentes por la pandemia, el cantante consiguió ser una de las grandes revelaciones en la música de nuestro país. Ahora, Hugo anuncia la llegada de su nuevo trabajo discográfico en las próximas semanas.

El cantante cordobés aseguraba estar trabajando en nueva música desde hace meses, algo que se va a materializar en su segundo EP ‘Sanaré’, el cual verá la luz el 18 de junio de la mano de Sony Music y que estará compuesto por un total de seis nuevas canciones. Hasta la fecha, solo se ha podido escuchar la recién estrenada ‘Jarana’, melodía de buenas vibras y energía en compañía de Lennis Rodríguez. ‘No fue’, ‘Ahora’, ‘Me das amor?’, ‘Todo’ ‘Superheroína’ completan el listado de canciones.

Sin embargo, esta no era la única noticia que el artista tenía preparada. Horas más tarde, Hugo aprovechaba para anunciar el que será su primer concierto de este año. El Teatro Rialto de Madrid acogerá el 23 de junio esta primera cita y será testigo de la energía que Hugo Cobo desprende con el micrófono en la mano al interpretar sus temas nuevos y los del pasado año.

La carta de presentación de Hugo Cobo fue ‘Doleré’, trabajo con el que consiguió debutar en el No. 4 de las listas de ventas de álbumes de España, siendo la mejor entrada de la semana. Su primer sencillo, ‘Intenta olvidarme’, acumula cerca de 3 millones de visualizaciones tanto en YouTube como en Spotify.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas