«How To Be Lonely» es el nuevo tema de Rita Ora

A pesar de la espera de seis años entre su álbum debut y el «Phoenix», la cantante británica da comienzo a su nueva era con el primer single de su tercer álbum.

Rita Ora ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso el próximo 13 de marzo con su nuevo tema «How To Be Lonely«. Este nuevo sencillo ha sido co-escrito con Lewis Capaldi, quien está adquiriendo reconocimiento por su reciente sencillo «Someone You Loved» tras convertirse en número 1 en la Billboard Hot 100. Lo nuevo de Rita Ora apunta parece que será una balada y, tal y como la propia cantante ha desvelado sutilmente en sus redes, su vídeo musical podría estar ambientado fuera de la Tierra o tener presencia alienígena.

Esta canción está inspirada por muchos diferentes períodos de mi vida; veces en las que he llegado a algo que debemos apreciar, y que, si bien las conexiones son importantes, ni siquiera necesitamos la aprobación de los demás. Cuando estés solo recuerda que eres suficiente y que tienes la fuerza de tomar tus propias decisiones. ¡Disfruta ser tú mismo!

Rita Ora a través de una carta en Twitter (@RitaOra)

El último lanzamiento previo de la artista fue «Phoenix«, en 2018, tras haber estado envuelta en asuntos judiciales contra la discográfica Roc Nation denunciando la falta de apoyo a su música por parte de esta; la ley terminó dando la razón a la cantante. Su segundo proyecto discográfico contiene reconocibles éxitos como «Let You Love Me«, «Anywhere» o «Your song«; Mientras que de su álbum debut, «Ora«, encontramos temas como «Shine Ya Light» o «Radiactive«

Jesús Monroe
Estudiante de Periodismo. ∞ Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X