Horsegirl presenta ‘Anti-glory’, uno de los sencillos de su disco debut

El trío Horsegirl acaba de estrenar ‘Anti-glory’, uno de los temas que formará parte de su primer disco de larga duración. El disco, la que han titulado ‘Versions of Modern Performance’, verá la luz el 3 de junio de la mano de Matador Records.  
Procedentes de Chicago, Horsegirl publicará su primer disco el próximo 3 de junio, bajo el sello Matador Records. Con el título ‘Versions of Modern Performance’, su ópera prima estará compuesta por doce temas, entre los que se encuentra ‘Anti-glory’, recién estrenado en todas las plataformas digitales.
En este sencillo, descubrimos a Penelope Lowenstein y Nora Cheng, a la voz y guitarra, mientras que Gigi Reece, se encarga de la batería. Tres jóvenes universitarias que prometen, ofreciéndonos un sonido que podría recordarnos a la música independiente de los años 80-90, rozando el shoegaze y el post-punk.  
Ese espíritu de la ochentero, noventero lo ponen en escena en el videoclip que acompaña al estreno del sencillo. Dirigido por Erin Vassilopoulos, vemos a las tres jóvenes interpretando su propia canción.
 ‘Versions of Modern Performance’, el disco debut de la formación de Chicago, fue grabado en Electrical Audio con John Agnello. Haciendo uso de la improvisación y la experimentación, la banda manifiesta que ha compuesto este disco pensando en su público, tomando como referente una de las citas que el ex integrante de Talking Heads, David Byrne, incluye en uno de sus libros:   

En el libro de david byrne. él habla de cómo las personas escriben para el espacio n el que creen que van a hacerlo: lo escribes para que se reproduzca en un lugar específico […]

hicimos este álbum sabiendo muy bien lo que estábamos tratando de hacer. nunca buscaríamos algo si una persona no se sintiera bien al respecto.

Si aún no conoces el proyecto de Horsegirl, es momento de darles una oportunidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X